Publicar un Aviso

DIspositivo de Velocidad Satelital con Módulo de Voz CO$314.000

1 de 6
Precio CO$314.000
Ubicación Valle del Cauca
Cartago
Tipo de vendedor: Profesional Oferta
Marca/Modelo: INGETRONIK
Publicado por: Informacion
Usuario desde: 10/09/2014
Visitas: 000
El dispositivo de velocidad es un sistema electrónico que le permite indicar a través de una pantalla tipo display la velocidad a la que circula el vehículo y alertar sobre los sobrepasos.
Posee una alarma sonora que se activa en el momento en que el vehículo sobrepasa la velocidad limite programada en el equipo. También tenemos un modelo que cuenta con un módulo de voz integrado que emite un mensaje de advertencia cuando el conductor exceda la velocidad límite.
Para mejorar el control sobre el comportamiento del conductor, el dispositivo cuenta con una memoria interna que almacena un registro de los sobrepasos efectuados por el conductor, permitiendo obtener un reporte sobre la cantidad, ubicación y fecha de dichos sobrepasos. Dicho reporte se hace a través de un moderno software con múltiples opciones.
El dispositivo funciona con tecnología satelital, posee un GPS que permite informar de manera más exacta y rápida la velocidad a la cual circula el vehículo.
Este dispositivo cumple con la resolución 1122 del 2005 del ministerio de transporte Colombiano que obliga los vehículos de transporte público a utilizar estos dispositivos de control de velocidad.
CARACTERISTICAS:
• Memoria de almacenamiento de excesos de velocidad:
Le permitirá guardar registros de los sobrepasos realizados por el conductor y luego descargarlos para observar el reporte. Registra igualmente la posición geográfica donde se realizó el sobrepaso.
• Formato de sobrepasos: DIA-MES-AÑO-HORA: MINUTOS.
• Alarma sonora para exceso de velocidad: Le permitirá advertir al conductor y a los pasajeros de que se ha sobre pasado la velocidad límite. Puede emitir varios sonidos pre-sobrepaso, informando al conductor que se acerca al límite de velocidad permitido.
• Sistema satelital para la medición de la velocidad: Permite Indicar de manera más rápida y precisa la velocidad a la cual circula el vehículo. También permite obtener la posición geográfica del vehículo.
• fácil y rápida instalación: Su tecnología satelital no exige complejas instalaciones, sin guayas ni imanes, solo corriente y masa.
• Elegante apariencia: Diseñado en elegante acrílico negro, con display color Rubí para una mejor visualización de la velocidad.
• Módulo de voz: Permite emitir mensajes de advertencia para alertar al conductor y a los pasajeros del comportamiento durante el trayecto.
• Conexión inalámbrica o vía USB: Le permitirá conectar el dispositivo a su computador para la visualización y carga de reportes.
• Moderno Software para la obtención de reportes: Le permitirá conocer el comportamiento del conductor durante sus desplazamientos y conocer el posicionamiento geográfico del vehículo.
Estas son sus características:
1. Detecta conexión USB al dispositivo o por radiofrecuencia.
2. Visualiza la matrícula del vehículo y su límite de velocidad.
3. Visualiza los sobrepasos de velocidad del vehículo, mostrando la Hora y ubicación geográfica (Latitud, Longitud).
4. Escalamiento de zonas horarias para visualizar la hora exacta en la que fue el sobrepaso, según el país donde se encuentre (UTC).
5. Visualización de mapa en el cual se aprecia puntos de sobrepaso en la ruta del vehículo, indicando su orden y la hora del mismo.
6. Guardar/Cargar información del vehículo, obteniendo estos datos cuando se desee.
7. Almacenamiento de datos locales para manejo fácil de la información.
8. Reporte e impresión de sobrepasos del vehículo.
9. Permite despejar memoria de los dispositivos de velocidad si así se requiere luego de la importación de los datos.
10. Fácil instalación e interfaz gráfica intuitiva.
APLICACIONES :
• Para el control de la velocidad en vehículos de transporte intermunicipal, escolar y especial, Cumpliendo con la resolución 1122 del 2005 del ministerio del transporte colombiano.
• Como caja negra y control de velocidad en vehículos de cualquier tipo: Monta-carga, Volqueta, motocicleta, etc.
• Disminución de la accidentalidad de vehículos por exceso de velocidad.
• Ayuda a preservar la vida de su vehículo como controlar el consumo de combustible.
• Para uso en flotas de transporte de pasajeros, encomiendas, alimentos, ambulancias y en general para conocer el comportamiento del conductor respecto a la velocidad.
EL precio No incluye IVA ni gastos de envío.

Recibe en tu email clasificados similares

Clasificados similares