Publicar un Aviso

Enseñanza metafisica cristiana

Ubicación Cundinamarca
Bogotá
Tipo de vendedor: Particular Oferta
Publicado por: Maribelinasoy
Usuario desde: 29/03/2016
Visitas: 000
El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico.
Estamos dando inicio a la Cátedra Saint Germain del libro Saint Germain. La actividad que se desarrollará el día 25 de marzo de 2017 es:

CONNY MÉNDEZ Y SAINT GERMAIN

Conny Méndez amaba a Saint Germain como una niña de 15 años a su primer amor. Los únicos sufrimientos que padecía Conny Méndez eran el querer volver a hablar con su Amado Maestro Saint Germain.
Conny Méndez conoció de la existencia de Maestro Saint Germain mientras vivía en su departamento en la 5ta Avenida de New York donde comenzó a recibir instrucción de Él personalmente, no mediumínicamente, y la preparó para hacer su trabajo; dicha preparación fue una limpieza donde la puso a quemar lo negativo de sus encarnaciones anteriores. Sufrió muchísimo, terriblemente, porque Conny Méndez fue un ser tremendo en todas sus vidas anteriores, y en esta última, más todavía; un espíritu, inquieto, activo que había cometido faltas con el Maestro Saint Germain en una vida pasada, en la que había hablado mal de Él. Esos eran días y días en los que sufría en la que ella sufría en carne propia, todo lo que había hecho mal en sus vidas anteriores; fue un purgatorio. Después de “La Quema”, le sellaron algunas Rayos, sobre todo el Violeta.
Durante este proceso estuvo semi-encerrada en su apartamento y tenía muy poco contacto exterior; allí le pasaron cosas preciosas.


Extraído del libro: Saint Germain
Autor: Rubén Cedeño

Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.


Recibe en tu email clasificados similares

Clasificados similares