Publicar un Aviso

Enseñanza metafisica cristiana

1 de 1
Ubicación Cundinamarca
Bogotá
Tipo de vendedor: Particular Oferta
Publicado por: Maribelinasoy
Usuario desde: 29/03/2016
Visitas: 000
El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico.
Estamos dando inicio a la Cátedra del Maestro Saint Germain. Sagrado Libro del “YO SOY”. TOMO II “Virtudes Divinas”. La actividad que se desarrollará el día 20 de mayo de 2017 es:
Ascensión
Después que la personalidad es desprovista de todo sentimiento de importancia y vanidad, luego que encuentras que ella misma es nada, entonces el “Espíritu” empieza a elevar la conciencia poco a poco, pero de una manera sostenida, hacia mayores y mayores alturas, desde las cuales no hay regreso a las trampas de los sentidos.
Ese es un proceso voluntario e individual en el cual no puede interferir otra corriente de vida. El alma pierde todo sentido de responsabilidad personal y, sin embargo, perdiendo aquel sentido de responsabilidad personal por alguna parte individual de la vida, se vuelve sabedora de una responsabilidad universal por la vida en todas partes.
Esta libertad de las cadenas de servir a lo personal, lleva al espíritu a un entendimiento de las palabras de nuestro gran Maestro: “Cuando Yo sea elevado, también lo serán los Seres humanos”, y la conciencia ascendida, trepando el Monte del Logro, se convierte en un poder acelerador de la eterna conciencia de toda la gente.
Extraído del libro: Sagrado Libro del “YO SOY” TOMO II Virtudes Divinas
Autor: Maestro Saint Germain

Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.


Recibe en tu email clasificados similares

Clasificados similares