Publicar un Aviso

Curso Digital de Bisutería, formato PDF. Escrito e Ilustrado

1 de 12
Ubicación Norte de Santander
Cúcuta
Tipo de vendedor: Particular Oferta
Publicado por: Nerllys2017
Usuario desde: 18/11/2016
Visitas: 000
Curso Digital de Bisutería. Aprende y Vende. Hacer Collares, anillos, pulseras, etc
Este Curso Contiene 10 técnicas distintas para que te inicies en el oficio de la Elaboración de Accesorios
Comienza con Ténicas básicas de Bisutería (anillado, macramé, guaya, alambrismo, etc)
Luego avanza con alambrismo, varias técnicas básicas para que combines con las que aprendes en básico de bisutería, manejo del alambre en bisutería.
También incluye como hacer tus dijes con resina epoxica
Varias técnicas de tejido como telar cordón, telar puntilla, telar japones o kumihimo con las que puedes hacer collares, gargantillas (shokers), cintillos, manillas, cinturones, bufandas, tirantes de bolsos, de blusas, tobilleras y todo lo que tu creatividad te permita.
Con la técnica de urdimbre puedes igual hacer collares, gargantillas (shokers), cinturones, cintillos, manillas y hasta ropa si trabajas con urdimbre de gran formato, puedes hacer tapetes, alfombras y mucho más, aunque el curso es todo aplicado a la bisuteria estas tecnicas las puedes aplicar en otras manualidades.
También con la tecnica de telar puntilla haces bisuteria del tipo que desees y puedes hasta hacer bufandas.
Con la técnica de Vellón de Lana puedes hacer hermosos y creativos accesorios con Vellón de Lana, También puedes hacer tela con la que puedes crear todo lo que tu imaginación, creatividad y habilidades te lo permitan
Te damos la total garantía de que con este Curso completo podrás iniciarte en un negocio rentable, garantizamos el aprendizaje ya que es un Curso desarrollado paso a paso, 100% escrito e ilustrado del cual ya hemos vendido más de 1500 con la plena satisfacción de nuestros Clientes.
Una vez que lo cancelas lo recibes cada técnica en tu PC, desde donde puedes usarlo directamente o lo puedes imprimir si se te hace más cómodo.
No esperes más, no es cualquier curso, te garantizamos que tendrás en tus manos el mejor material de Bisutería Digital que antes hayas visto. Te garantizamos tu total satisfacción y que pronto estarás haciendo y vendiendo Bisutería y generando ingresos con una muy baja inversión
Que esperas, compra ya tu Curso Digital de Bisutería, no pierdas más tiempo, mientras más lo piensas estas perdiendo el tiempo de comenzar a ganar dinero con esta actividad con la que te garantizamos que nunca te faltará un cliente, a todas las mujeres le gustan los accesorios por lo que se te hará fácil vender entre tus amigas, compañeras de trabajo o de estudio, aun entre tus amigos que pueden comprar un detalle para sus esposas o novias, nunca te faltarán clientes, además que la ganancia es muy buena.
Dale ya a comprar, realiza tu pago y recibe tu material de inmediato.

Recibe en tu email clasificados similares