Publicar un Aviso

VENTA DE GUADUA AL NATURAL Y PRESERVADA E INMUNIZADA CO$7.200

1 de 2
Precio CO$7.200
Ubicación Huila
Neiva
Publicado por: GUADUA Y BAMBU COLOMBIA
Usuario desde: 06/04/2009
Visitas: 000
Nuestra empresa le ofrece guadua bambu con un correcto aprovechamiento ambiental y forestal, además hay diferentes procesos de selección y de corte los cuales llamamos calidades.

Recuerde que la guadua requiere dos procesos legales para que tenga un comercio legal:
Permiso de aprovechamiento el cual se le otorga al dueño de la finca.

Salvo conducto de movilidad el cual se le otorga al conductor para mover la carga de guadua de un punto a otro, y este es el que el cliente final requiere para verificar la legalidad de la compra.

Las bodegas están: La Tebaida Quindio, Calarca Quindio y la guadua al natural se despacha desde Las Fincas de Corte donde tengamos el permiso.

La medida comercial de la guadua es de 6 metros.
Los diámetros comunes son con variación de 2 centímetros, es decir: 08-10 cm, 10-12 cm y 13-15 cm.

El valor de la guadua no es por su diámetro sino según el proceso que esta tenga, como: proceso corte, avinagrado, oreado, limpieza y proceso de inmunizado.

Debe tener en cuenta que la estabilización de la guadua con el proceso manual es entre 3 a 6 meses, en menos tiempo solo se logra con procesos industrializados.

Técnicas en el proceso de la GUADUA:

GUADUA NATURAL Y ESPECIAL: La guadua natural es aquella que se corta sin especificaciones y se despacha sin tener en cuenta su rectitud o diámetros, no tiene selección alguna; la unidad se vende a $6.000 pesos und 6 m – LA GUADUA ESPECIAL se vende a $7.200 und 6 m y cuenta con unas especificaciones dadas por el cliente como rectitud y diámetros, esta es la guadua mas usada por constructores que buscan economía y que saben procesar la guadua para obras de construcción (valor cada metros de guadua $1500 pesos).

GUADUA OREADA y/o CORTADA EN MENGUANTE: guadua seleccionada y oreada, cuenta con un secado del 30 a 40% de secado, es limpia y sin inmunizar. También le ofrecemos seleccionada y avinagrada durante 3 semanas, el valor de esta guadua es de $15.000 und 6 m.

GUADUA PRESERVADA POR INYECCIÓN con INMUNESTAN CARPINTERO – Fungicida, insecticida y fijador. Inmunizante preventivo, curativo e inoloro para mezclar con sellador, laca, barniz, solventes o agua. INMUNESTAN Carpintero es una mezcla de piretroides sintéticos reforzados con un fungicida y un pesticida orgánicos de alta eficiencia para el control preventivo y curativo de insectos y hongos destructores de la madera. Valor de cada guadua $18.000 und 6 m.

GUADUA TRADICIONAL PRESERVADA POR INMERSIÓN EN BÓRAX Y PENTABORATO (03*100 en agua caliente x 8 horas): Guadua seleccionada y madura, oreada, lavada con agua y jabón, luego preservada en sales de bórax y ácido bórico al 3% en agua caliente a 40°. Esta guadua se selecciona y se seca en hornos solares durante una semana alcanzando un secado de 70% como indica la norma por lo cual es perfecta para construcción. La unidad de esta guadua, 6 metros, es de $25.000 pesos (garantizada 100x% contra gorgojo y comején) valor cada metro guadua 5000 pesos.

GUADUA INDUSTRIALIZADA EXPORTACIÓN (03*100 en caliente): Guadua seleccionada madura, oreada e inmunizada en sales de bórax y ácido bórico al 3% en agua caliente a 40°, seca en hornos computarizados hasta el 85%, guadua perfecta para ser exportada conforme a las exigencias fitosanitarias (Ver más) – 6 metros valor unitario $28.000.

Recibe en tu email clasificados similares