Publicar un Aviso

Cronometros Electrónicos Para Fitness, Deportes, Crossfit CO$502.000

1 de 4
Precio CO$502.000
Ubicación Valle del Cauca
Cartago
Tipo de vendedor: Profesional Oferta
Marca: INGETRONIK
Publicado por: Informacion
Usuario desde: 10/09/2014
Visitas: 000
El Cronometro programable INGETRONIK es un dispositivo electrónico que permite generar conteos de tiempos de alta precisión, Además ambos conteos pueden ser programados para ser progresivos o regresivos.

Tiene un panel de control trasero y control remoto infrarrojo para su programación y activación.
Cómo funciona?
Antes de instalarse, el cronometro se programa según las necesidades, Se programa el tiempo de actividad (10, 15, 30 minutos, etc), luego el modo del conteo (Progresivo o Regresivo) y finalmente la duración de la alarma al finalizar el tiempo. Esta programación se puede hacer desde el teclado que se encuentra en la pantalla o desde el mando.

Una vez programado se instala en un lugar visible. Cuando se llega al final del tiempo programado el cronometro emite una señal sonora. Si desea programarse de nuevo el tiempo, se puede hacer desde el mando. El cronometro también indica la hora actual cuando se encuentra en Stand By

Que beneficios aporta?
Este cronometro le permite cronometrar o medir el tiempo en las actividades que desee realizar. Su configuración n le permite realizar el conteo de modo progresivo o regresivo, siendo alertado del final del tiempo gracias a una alarma sonora. Si no lo esta utilizando, el cronometro le indicara la hora actual. Existe gran variedad de modelos. Úselo para medir el tiempo en actividades deportivas (juegos, canchas sintéticas, etc) o en conferencias para medir el tiempo de intervención de los participantes.
Modelos desde $502.000+IVA, No incluye gastos de envío.

Recibe en tu email clasificados similares

Clasificados similares